Daniele De Rossi, el favorito para sustituir a Mourinho en la Roma

Este martes saltaba la bomba de la destitución de José Mourinho. Los Friedkin, con sus razones, le comunicaron directa y personalmente la noticia al técnico. Porque los propietarios estadounidenses de la Roma buscan una renovación y comenzar otro proyecto dentro del club. Para eso han prescindido de Mourinho y van a prescindir de su CEO y director deportivo, Tiago Pinto.

Sin embargo, para el verano, donde se va a dar dicha renovación, queda mucho. Todo pese a que, según ‘La Repubblica‘, lleven meses de conversaciones entre la Roma y Antonio Conte. Pero alguien tiene que hacerse cargo del equipo hasta final de temporada y hay un nombre que sobresale por encima de todos: Daniele De Rossi.

Según ‘Fabrizio Romano‘, ‘Sky Sport‘, ‘Di Marzio‘ y ‘Matteo Moretto‘, el sustituto de Mourinho va a ser la leyenda, De Rossi. El ex mediocampista de la Roma cogerá las riendas del equipo de su vida con un contrato hasta final de temporada con opción a otra. Lo hará tras estar dentro del staff de Italia y no salirle bien su experiencia en la SPAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *