Smalling rompe su silencio: «Son los meses más frustrantes de mi vida»

Han circulado muchos rumores, se han dicho muchas cosas y se ha señalado mucho a Chris Smalling en los últimos meses. El inglés comenzó la temporada con una lesión que no termina de curársele y, ante los malos momentos de rendimiento de la Roma y su importancia en el club durante los últimos años, acabó siendo el señalado por muchos. Por ello, días después de la marcha de José Mourinho, ha roto su silencio en su cuenta de ‘Instagram‘.

Sus palabras: «Desde el momento en el que puse un pie en Roma, me he sentido como en casa. Por esto quiero afrontar los rumores. Estoy pasando por los meses más frustrantes de mi carrera. Hay cosas en el fútbol que no se pueden controlar».  

Añade: «Me he mostrado abierto a cualquier tipo de soluciones propuestas por los especialistas y las insinuaciones que se han dicho sobre mí son falsas. Mi prioridad absoluta es poder jugar con la Roma«.

 Y acaba: «Aprovecho la ocasión para agradecer a José y su staff por lo que me han sostenido en las últimas tres temporadas y para dar la bienvenida a Daniele en el club».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *