OFICIAL: El Napoli anuncia el fichaje de Leander Dendoncker

El Napoli venció el ‘Scudetto’ la temporada pasada en lo deportivo, pero lleva ganando el ‘Scudetto’ de las finanzas junto a la Atalanta de Bérgamo unos cuantos años, donde están sacando cuentas positivas tras cuentas positivas temporada tras temporada.

Por ello, a la mínima que han ido mal las cosas, como en esta primera vuelta de la temporada, Aurelio De Laurentiis ha acudido al mercado de fichajes para darle nuevas herramientas a Mazzarri y jugadores que ayuden a levantar la situación. Llegaron Mazzocchi, Hamed Junior Traoré y Ngonge, ahora ha llegado Leander Dendoncker y el siguiente se espera que sea Nehuén Pérez.

Dendoncker ha sido la gran sorpresa, porque de un día para otro se ha anunciado que los partenopeos tenían su llegada hecha. El belga llega cedido con una opción de compra de unos nueve millones de euros, tal y como ha confirmado ‘Fabrizio Romano‘.

Así lo ha anunciado el Napoli en un comunicado: «El SSC Napoli anuncia que ha adquirido los servicios deportivos de Leander Dendoncker procedente del Aston Villa Football Club con la fórmula de cesión con derecho a rescate».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *