Milan Cuarta Equipación

El Milan sorprende con sus cuartas equipaciones: sus aficionados, revolucionados

El Milan ha presentado oficialmente este jueves sus cuartas equipaciones para esta temporada 2023/2024. Los ‘rossoneri’ enseñaron a los medios el miércoles y han presentado este jueves las equipaciones que llevarán este fin de semana contra el Napoli.

Así lo anunciaba el club en un comunicado: «El nuevo kit presenta dos versiones que combinan las influencias punk, metal y grunge de la marca de ropa urbana de Los Ángeles con la belleza de la arquitectura gótica de Milán. La colaboración entre el AC Milan y PLEASURES combina la calle inteligente con la preparación para el partido: el uniforme está disponible en dos combinaciones de colores contrastantes , que simbolizan la transición del anochecer al amanecer (negro y prístino), lo que permite a los fanáticos encarnar el espíritu del AC Milan de día a día. noche y en todos los continentes, desde Milán hasta Los Ángeles».

Y añaden: «Con un guiño al estilo de vida milanés en constante evolución, el diseño del kit representa los momentos más emblemáticos del día de la ciudad: el atardecer y el amanecer y se resume en el concepto de campaña del Cuarto Kit, «Out of the Shadows». Las combinaciones de colores no solo representan los diferentes momentos del día en Milán, sino que también están conectadas con la base global de fans, adoptando el estilo de vida ‘rossoneri’ en todas partes. Añadiendo un elemento adicional de innovación, ambas versiones del cuarto uniforme cuentan con logotipos reflectantes , una novedad en el AC Milan».

Dichas equipaciones son una colaboración de Pleasures, una marca urbana estadounidense, PUMA y el propio AC Milan. Variarán entre portero y jugadores, es decir, contra el Napoli los jugadores vestirán de negro y el portero de blanco, mientras que en el siguiente partido contra el Monza, el próximo 18 de febrero, jugarán al revés, los jugadores de blanco y el portero de negro.

Por su parte, estas equipaciones han encantado dentro de la afición, también por sus detalles, y se esperan unos datos importantes de venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *