¿Renovará Kroos con el Real Madrid? Mientras, ofrecido a la Juventus..

¿Cómo está la renovación de contrato de Toni Kroos con el Real Madrid? Esa es una pregunta que se vienen haciendo muchos aficionados del Real Madrid, y también los que no son del Real Madrid, desde hace tiempo mientras que se ve al alemán en un gran momento de forma.

Kroos y el Real Madrid lo tienen claro: el propio jugador germano decidirá a final de temporada si se queda o no. Es algo que se ha ganado con su rendimiento en el campo. De hecho, tal y como cuenta ‘Relevo‘, la brújula del conjunto blanco está en las mismas que la temporada pasada. Le quedan cinco meses de contrato y decidirá en ellos si sigue o no. También si irá con Alemania a la Eurocopa o no.

Pero mientras, desde Italia se informa, ya lo hizo antes ‘TuttoJuve‘ y lo hace ahora ‘La Gazzetta dello Sport‘, que algunos intermediarios han ofrecido a Kroos a la Juventus. ¿Continuará en el Bernabéu el alemán? Puede que sí o puede que no, pero en caso de que sea que no, la ‘Vecchia Signora’, que está en una fase de equilibrio económico, es una opción para él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *