Sin avances. El Real Madrid habría propuesto a Arda Guler al Milan… pero no hay avances. La noticia llegó ayer directamente desde España, informó el diario Marca , y hoy la informa en Italia Tuttosport, que intenta reconstruir la indiscreción y evaluarla, basándose también en el reciente precedente de Brahim Díaz entre los dos clubes. Una solución que podría complacer al Milan que, sin embargo, tiene reservas sobre la fórmula propuesta desde España.
Seamos claros, por el momento no hay negociaciones concretas pero es sólo una idea de mercado para el futuro. Arda Guler, jovencísimo centrocampista ofensivo turco nacido en 2005, fichó el pasado verano por el Real Madrid por una suma que ronda los 20 millones de euros. Pero entre algunas lesiones y poco espacio en la jerarquía de Ancelotti, el primer año de Güler en el Madrid no está siendo fácil: sólo ha jugado 92 minutos.
Y aquí es donde, a ojos del presidente del Real Madrid, entra en juego el Milan. El club madrileño, que se beneficia esta temporada de la cesión de tres años de Brahim Díaz en el conjunto rossoneri, tendría en mente replicar un acuerdo similar para que el jugador pueda crecer en un entorno en el que encuentre más espacios y vuelva a la buena senda. Sin embargo, como escribe Tuttosport, está claro que el Milan, especialmente después de haber retenido a Brahim durante tres años para prepararlo para el Real Madrid, no está del todo contento con esto.
Les gusta el jugador y los rossoneri podrían tener en cuenta la idea , pero las condiciones, especialmente las de una posible compra, tendrán que ser diferentes.