Carlo Ancelotti ha hablado en la rueda de prensa previa al partido contra el RB Leipzig. Pero también es una rueda de prensa importante días después del enfrentamiento ante el Valencia. Algo que se ha conectado con su declaración: «Me gustaría no pensar en el árbitro tras el partido». Ese es el principal titular que ha dejado el técnico italiano.
El ‘azzurro’ dijo esto sobre el partido: «Es una oportunidad importante de seguir en una competición especial para nosotros. Tenemos que sacar nuestra mejor versión porque la eliminatoria no está acabada. Tenemos que jugar a nuestro mejor nivel desde el primer minuto al final«.
Después habló del árbitro: «Nunca hay tranquilidad en un partido así. Tenemos que perseguir el sueño en esta competición. Me gustaría no pensar en el árbitro después del partido».
El entrenador del Real Madrid habló sobre la roja de Bellingham: «No necesito hablar con Bellingham. Es un jugador que trata de dar todo en el campo. La tarjeta roja creo que ha sido equivocada. Tenía frustración pero no ha hecho ningún tipo de insulto».
¿Novedades en el once? Prefirió no posicionarse mucho el técnico: «Tengo algunas dudas en el once y no voy a dar pistas. La pareja de Tchouaméni y Rüdiger ha sido porque Nacho tenía algunas molestias. Ahora Nacho está bien y tiene posibilidades».
Posteriormente habló de su felicidad: «Sería un discurso muy amplio. Mi trabajo me gusta y más en el Real Madrid. Creo que es el mejor club para hacer este trabajo. En general, es más grande el sufrimiento que la felicidad… porque hay muchas situaciones que tienes que mejorar. Dentro de la victoria hay gente que no está feliz, un jugador que no juega, etc… y todo esto afecta a tu felicidad. El sufrimiento es solo tuyo. La felicidad se puede compartir con otros, pero el sufrimiento no. Estoy muy bien porque estoy en el equipo del mundo, pero…»
Y acabó hablando de los vídeos de Real Madrid TV: «Real Madrid Televisión es un medio de comunicación que tiene libertad de expresión como lo tenéis vosotros«.