¡Tuchel se lesiona en el pie dando el discurso pre-partido!

Una de las anécdotas que nos ha dejado la primera noche de vuelta de octavos de esta Champions ha estado en el Bayern-Lazio. Y es que no han habido lesionados en ninguno de los jugadores que han disputado el partido. Pero ojo, sí que lo ha habido ¡en el banquillo!

Thomas Tuchel dejó el encuentro lesionado del pie. El técnico no salió del banquillo durante todo el partido, algo que extrañó. Después fue preguntado por ello en el ‘post’ y el alemán lo aclaró todo: «Di una patada durante el discurso de motivación y me lastimé el dedo del pie. Creo que ni siquiera pude quitarme el zapato. El equipo probablemente se preguntaba por qué estuve sentado durante casi los 90 minutos completos».

Tal y como cuenta ‘Sport BILD‘, Tuchel ha sido inspeccionado un poco por los doctores. ¿Por qué un poco? Explicaba Thomas que no se podía ni quitar el zapato del dolor. De hecho, en ‘Prime Video Alemania’ sacaron unas imágenes en las que se echaba spray de hielo por encima de la zapatilla y tenía muchos problemas para bajar las escaleras hacia el vestuario. Los primeros rumores apuntan a que se podría haber roto el dedo gordo del pie al golpear una caja, aunque Kimmich dijo que fue con la puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *