Las prioridades del Milan: el entrenador y un delantero

Ya lo confirmó Gerry Cardinale, propietario del Milan, en los últimos días: no está contento con el transcurso de la temporada. Hay problemas de lesiones, problemas en defensa, problemas de entrenador, no han revalorizado a jugadores que sí pensaban que lo podrían hacer y falta gol arriba. Por ello, Zlatan Ibrahimovic y él, preparan una renovación.

Como  escribe ‘La Gazzetta dello Sport’,  la primera decisión deberá tomarse sobre el  futuro de Stefano Pioli. Todo porque la elección de la dirección técnica -si el entrenador del Parma permanece o se contrata una nueva cara- influirá inevitablemente en el mercado

Una vez que se tome una decisión final sobre Pioli, podremos  apuntar al delantero centro  que será el fichaje central de la campaña del próximo verano. Los nombres principales son: Benjamin Sesko (RB Leipzig) y  Joshua Zirkzee (Bologna) pero con el Bayern teniendo una cláusula a su favor. Dos perfiles que el Milan sigue desde hace tiempo y que ocupan un lugar destacado en la lista de aprobación de Moncada. El nuevo delantero vendrá a sustituir o apoyar  a Olivier Giroud, que pronto debería decidir sobre su futuro.

Eso sí, para  la delantera también manejan alternativas, y ahí están los nombres de: Jonathan David (Lille), Santi Giménez (Feyenoord) y Viktor Gyokeres (Sporting CP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *