Rechaza el recurso: ‘Papu’ Gómez sancionado con dos años por dopaje

Sanción confirmada: el ‘Papu’ Gómez seguirá suspendido tras su positivo en dopaje. El argentino dio positivo en una sustancia prohibida en noviembre de 2022 y tendrá que cumplir sanción por ello.

Tal y como anunció ‘Relevo‘ en su día, el ‘Papu’ Gómez tuvo que someterse, días antes de ir al Mundial, a un control antidopaje. Todo tras un entrenamiento con el Sevilla. Y dio positivo. El jugador aclaró que se había tomado un jarabe de uno de sus hijos tras pasar una mala noche, todo sin una consulta previa a los médicos del club, lo que habría acabado provocando dicho positivo.

Meses después, en septiembre de 2023, el argentino fichó por el Monza. Y cuando el ‘Papu’ Gómez estaba comenzando a disfrutar de minutos, llegó la noticia del positivo. El Tribunal Antidopaje le sancionó con dos años, período que va a tener que cumplir tras rechazarse su recurso.

¿Cómo se ha conocido esta última noticia? Lo ha confirmado Raffaele Palladino, entrenador del Monza, en la rueda de prensa previa al partido contra el Monza: “La apelación fue rechazada, por lo que sé. El club lo comunicará.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *