D’Aversa, entrenador del Lecce, le ha dado ¡un cabezazo! a Thomas Henry

La pelea por el descenso en Italia está al rojo vivo. Entre el 13º y el 19º hay tan solo tres puntos de diferencia, y este fin de semana se están enfrentando casi todos entre sí. Solo se salvan el Empoli y Udinese de esos encuentros directos, aunque jugarán ante Milan y Lazio.

Precisamente en uno de estos duelos directos ha habido mucha tensión, en el Lecce-Verona. Los veroneses ganaron el partido por 0-1 y en los últimos minutos, se produjo una tángana. Pongracic, central del Lecce, y Thomas Henry, delantero del Verona, habían tenido sus más y sus menos. El árbitro sacó amarilla a ambos para calmarlos pero no produjo el efecto adecuado.

¿Qué pasó al final del partido? Tal y como se ha demostrado en las imágenes de ‘Sky Sport Italia‘, Roberto D’Aversa se dirigió hacia Thomas Henry, que estaba siendo calmado por varios compañeros y rivales, y el técnico le asestó un cabezazo. Después, en el túnel de vestuarios ambos se volvieron a encarar y el árbitro expulsó a los dos. Eso sí, imagen penosa la que ha dado el técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *