Calzona avisa al Barcelona: «Los hemos estudiado al detalle»

Partidazo a la vista. Barcelona y Napoli se disputan una plaza en los cuartos de Champions League tras el empate (1-1) de la ida en el sur de Italia. El entrenador del Napoli, Francesco Calzona, concedió una rueda de prensa en la previa.

Partido: «¿ Estamos preparados? Yo diría que sí, tuvimos algunos días para poner en práctica nuestras ideas, no trabajamos mucho en el campo porque no había posibilidad pero vi a los chicos con ganas de hacerlo bien mañana». 

Mejoría: «La fase defensiva no se puede hacer con imaginación, como la ofensiva. Siempre estamos encajando goles pero poco a poco hemos limitado las oportunidades del rival, el camino es un poco más largo pero tengo confianza: vi a los chicos que notaron dónde nos hemos equivocado y queremos hacerlo mejor».

Barcelona: «Tienen una identidad clara, Xavi dijo que seguirán haciendo lo que saben hacer. Tienen muchas soluciones, en términos de hombres y tácticamente. Hemos estudiado a este equipo en detalle, esperamos contenerlos y convertirnos en un equipo mejor, algo que en este momento no somos. Si nos convertimos en uno, el juego puede volverse más abierto».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *