Francesco Camarda tendría que firmar en las próximas semanas su primer contrato como profesional en el Milan. Sin embargo, el delantero y su entorno no terminan de llegar a un acuerdo con el club. Como consecuencia de ello, los grandes clubes europeos han despertado y ya se pelean por él.
Según ‘Antonio Vitiello‘, periodista muy fiable de la actualidad del Milan, la prioridad del chico es seguir en el Milan. Pero al no tener un acuerdo, hay clubes de la Premier League interesados. Eso sí, con la normativa del Brexit, no podría jugar en la Premier hasta los 18 años -tiene 16 actualmente-, por lo que tendría que marcharse cedido a otro club dos temporadas. Entre los clubes de la Premier, a quien más gusta es al Manchester City. Eso sí, desde Alemania el Borussia Dortmund está fuertemente interesado en él.
Por otra parte, desde Francia anuncia ‘Footmercato’ que el PSG vigila la situación desde muy cerca. Al Paris Saint-Germain le gusta Francesco Camarda y podrían pujar por otro talento italiano, tal y como hicieron en el pasado con Verratti y Donnarumma.