Txiki Begiristain (Manchester City): «¿Real Madrid? Qué pesaos otra vez»

El Manchester City y el Real Madrid se van a enfrentar en cuartos de final de la Champions League. Así lo ha mostrado el sorteo. Es un emparejamiento que se da por tercer año consecutivo y que no ha gustado a nadie madridista o ‘citizen’.

Incluso, Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City, lo ha mostrado en el post. Esto ha dicho en ‘Movistar’:  «Qué pesaos otra vez, aburriditos con las bolas estas, siempre lo mismo. El cuadro es el mismo del año pasado, cambia el Liverpool por el Arsenal… intentaremos acordarnos de lo que pasó el año pasado y de que conseguimos llegar a la final. Son los que más títulos llevan y esa constancia de estar siempre en la última fase… Nos consideramos fuertes, estamos haciendo una gran Champions, llevamos una buena racha y esto son tendencias».

Después habló del Real Madrid: «Es su competición, históricamente ha hecho Ligas mal y la Champions la ha bordado. Llega la competición y da igual lo que pase, encima este año están a tope en Liga. Pero da igual, la disfrutan y cuando la afrontan creen que la van a ganar».

Y, por último, habló de poder revalidar la Champions: «Queremos las tres, estamos en cuartos en Copa contra el Newcastle, estamos en las tres… en la Premier estamos a un punto y siempre hacemos buenos finales y en la Champions le hemos cogido el gustillo a estar ahí. Tenemos la mentalidad suficiente para estar ahí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *