Ancelotti: «Vinicius va a mejorar porque es un chico humilde, serio e inteligente»

El Real Madrid se hizo con los tres puntos ante Osasuna en un partidazo en El Sadar. El conjunto blanco ganó por 2-4 con una actuación espectacular de Vinicius Junior, que volvió ser el epicentro de las polémicas. Y sobre ello y mucho más habló Ancelotti en rueda de prensa.

Primero el técnico italiano habló de su cifra redonda de 200 victorias con el Real Madrid, con las que se convierte en el segundo entrenador de la historia del conjunto blanco en superar esa cifra:

«Muy orgulloso de todas las victorias. Hemos jugado bien y son tres puntos importantes. Llegamos al parón mejor que nunca».

Sobre Vinicius Jr. y las amarillas:
«Es un jugador determinante, por todo lo que que aporta. Pudo marcar más goles. Es eficaz en todo. Tiene mucha presión, que debe controlar un poco más. No le dije nada especial, solo que su partido fue extraordinario. Ha elegido bien casi siempre. Los rivales estuvieron correctos, le dieron patadas, pero dentro de la deportividad. Va a mejorar porque es un chico serio, humilde e inteligente».
Sobre Lunin:
«Hemos descubierto un portero que nos da confianza. Veremos cómo vuelven Courtois y Militao después de dos lesiones muy gordas. No tenemos prisa».
Sobre Brahim Díaz:
 «Puede cubrir muy bien en varias posiciones. La movilidad de esta delantera nos da muchas cosas y es complicado para los rivales».
Y acabó hablando de un Arda Guler que casi nos deja el gol de la temporada:
«Solo el gran talento puede hacer algo así. No importa que no haya marcado, para nosotros es gol».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *