Francesco Totti: «No volveré a la Roma»

Historia terminada. Francesco Totti ocupó el cargo de directivo de la Roma durante casi dos años, de 2017 a 2019. Antes, fue leyenda. Pero esta última es una etapa en la vida profesional del ex capitán de los Giallorossi que no se repetirá. El propio Totti lo confesó hoy en una entrevista con Il Messaggero.

«No volveré nunca más. Cada vez que me hagas esta pregunta, diré que no volveré. Ya lo he dicho, y dicho. Para mí esto termina aquí. Si me llaman, lo hablaremos, declaró Totti al margen del evento organizado por Betsson.sport del que es embajador. 

Evidentemente la Roma sigue estando en el corazón de Totti, que la conoce al detalle incluso como simple aficionado, sin escatimar en su versión de los hechos. De vez en cuando se le ve en el estadio viendo los partidos de la Roma.

De hecho, no podía faltar un comentario sobre la llegada de Daniele De Rossi al banquillo de los Giallorossi en sustitución de José Mourinho: «No me lo esperaba que le fuera tan bien de inmediato. Los jugadores son totalmente diferentes a como eran hace dos meses, eso lo ha traído el cambio. Dio motivación, ganas y espíritu adecuado para afrontar los partidos. Conoce bien la ciudad, los aficionados y el club, y por eso reúne todo esto para garantizar que los jugadores rindan».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *