Daniel Maldini podría jugar con Venezuela: la situación

¿Un Maldini con Venezuela? Todo es posible. Cesare primero, y Paolo, después, escribieron páginas importantes en la historia de la selección italiana con el apellido Maldini en sus espaldas. Sin embargo, sorprendentemente, el futuro de una de las dinastías futbolísticas más importantes de nuestro fútbol podría tomar un camino diferente: un Maldini… con Venezuela.

Como informa Tuttosport, de hecho, la FVF, la federación venezolana de fútbol, ​​rival de la Italia de Luciano Spalletti esta noche en el césped del Chase Stadium de Fort Lauderdale, en Florida, quisiera «enrolar»Daniel Maldini, hijo de Paolo que actualmente se encuentra cedido en el Monza procedente del Milan con la selección vinotinto. El delantero nacido en 2001 tiene doble nacionalidad (italiana y venezolana) gracias a su madre Adriana Fossa, nacida en el país sudamericano aunque de origen italiano (la familia de su padre es de Treviso).

Maldini Jr no sería el primer italiano en vestir la camiseta de Venezuela en la historia del fútbol. Antes que él , Massimo Margiotta, ex delantero del VicenzaFrosinone y Udinese a principios de los años 2000 (11 partidos internacionales y 2 goles), y Ernesto Torregrossa, actual capitán del Pisa que disputó 4 partidos con la camiseta de la selección.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *