Zaniolo no seguirá en el Aston Villa y clama: «Echo de menos Italia»

Nicolò Zaniolo abandonó hace algo más de un año la Roma. El club italiano necesitaba liquidez y el mediapunta fue el sacrificado. No fue bien su estancia en el Galatasaray, al que pertenece, y tampoco está contando con todos los minutos que esperaba en el Aston Villa de Monchi y Unai Emery.

Preguntado por ello, ha hablado en ‘Corriere dello Sport‘: «Echo mucho de menos Italia, pero ahora les toca a los clubes definir mi futuro. ¿Volver a Italia? Quién sabe. ¿Lazio? Por lo que ha representado la Roma para mí y por respeto a los aficionados de la Lazio, sería una opción improponible».

Sobre la selección italiana y Spalletti dijo esto: «Con Spalletti tengo un ‘feeling’ óptimo y estoy aprendiendo tantísimo…».

Sobre el Aston Villa y Unai Emery: «Es probable que merezca más espacio, pero siendo objetivo, Unai Emery es uno de los mejores entrenadores ahora mismo con Guardiola, Klopp y Mourinho».

Y también dejó unas palabras sobre su paso por la Roma: «Ha sido una gran historia. Las cosas en el fútbol como en la vida, se acaban. ¿La Premier? He crecido y madurado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *