El Real Madrid está evaluando y tomando decisiones para el lateral derecho. Lo hace tanto para el presente como para el futuro. Mira hacia delante con las opciones de Trent Alexander-Arnold y Achraf Hakimi encima de la mesa para 2025. Todo mientras que Dani Carvajal está a un grandísimo nivel, pero sí que se ha tomado ya una decisión en el presente respecto a su suplente.
La apuesta del club para ese rol seguirá siendo Lucas Vázquez. El gallego va a seguir al menos otra temporada más y su renovación será oficial la semana que viene según ‘AS‘. Eso implica directamente que el club no va a seguir con Vinicius Tobías.
El lateral brasileño va a volver al Shakhtar a final de temporada. El conjunto blanco no va a ejecutar su opción de compra de 15 millones de euros y, en cuanto acabe su cesión, volverá con los ucranianos. Desde el Real Madrid no le han visto con el potencial necesario.
Y directamente también es la decisión de apostar por Jesús Fortea. El lateral juvenil del Real Madrid es la gran apuesta de futuro para el club y ahora sin Vinicius Tobías, será el lateral derecho del Real Madrid Castilla de la temporada que viene.