Guardiola: «Hay que ganar al Aston Villa, lo demás no importa»

Llega el momento crucial de la temporada. Y en la víspera del partido contra el Aston Villa, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, habló en rueda de prensa: «Se trata de ganar partidos, eso es lo que tenemos que hacer. No tenemos muchas posibilidades de perder puntos».

Un aviso de lo importante que es el duelo contra los de Emery: «El Aston Villa juega para lograr la clasificación a la Liga de Campeones, cada equipo juega por algo, por lo que los últimos partidos serán difíciles de gestionar. Lo que importa es el Aston Villa. Habiendo podido ganar muchos partidos seguidos antes, no sé cuántos podemos ganar ahora, lo único es cómo vencer al Aston Villa».

El técnico del City se deshizo en elogios hacia los de Birmingham: «Juegan excelentemente. Unai Emery tiene continuidad en cada temporada. Fueron impresionantes. No es de extrañar su calidad, su gestión y el equipo. No he visto todos sus partidos, pero creo que jugarán con el mismo sistema y las mismas ideas. Son buenos en jugadas a balón parado y transiciones, con dos jugadores rápidos en ataque. Tienen una defensa fuerte y un portero excepcional. Por eso están donde están».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *