Luis Enrique desmiente que hubiera bronca con Mbappé

Desmentido desde Francia. Luis Enrique, entrenador del Paris Saint-Germain, habló hoy en rueda de prensa presentando la víspera del partido de mañana de la Copa de Francia entre su equipo y el Rennes, encuentro de semifinales. Entre los temas que tuvo que afrontar también estuvo la supuesta discusión con Kylian Mbappé y las palabras intercambiadas entre ambos en el último partido del campeonato galo del fin de semana contra el Olympique de Marsella.

Un Luis Enrique bastante irritado se expresó sobre el tema de la siguiente manera: «Lo curioso es que una mentira genera noticia. Alguien inventó un insulto y de ahí surgieron todo tipo de especulaciones. Después de los partidos estoy cansado, tengo poca energía, pero Todo esto lo vivo con total tranquilidad. Hago mi trabajo de la mejor manera posible y estoy contento con todos mis jugadores, incluido Kylian. Siempre se ha portado espectacular».

Y añadió: «Y me gustaría que la temporada terminara bien para el PSG, y maravillosamente para Kylian también. Estamos todos en el mismo barco intentando llegar al puerto del éxito».

Y cuando le preguntaron si entendía o no el estado de ánimo de Mbappé, Luis Enrique desvió la conversación: «Tú eres joven, pero yo tengo 53 años y mucha experiencia».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *