Tras muchos rumores, Ruben Amorim se queda en el Sporting CP

Estos meses están siendo importantes para un baile de entrenadores que se está produciendo en los equipos importantes de Europa. Xabi Alonso, Thiago Motta o Ruben Amorim son los nombres más sonados de cara al futuro. Y es que el gran trabajo de los tres ha despertado el interés de los grandes equipos.

El futuro de Xabi Alonso se resolvió con el técnico español confirmando que se queda en el Bayer Leverkusen. Y el futuro de Ruben Amorim sigue el mismo camino -veremos el de Motta-.

Amorim ha confirmado, según recoge ‘Fabrizio Romano’, que se queda en el Sporting CP: «Me quedo en el Sporting. Tengo contrato y es un momento especial para mí, para el club. Ahora intentaremos ganar el tercer título».

Y es que Amorim ha estado envuelto en rumores, como los que le acercaron al Liverpool, que le quería, o al West Ham. Pero también ha estado envuelto en polémicas, porque se le vio viajar a Inglaterra para negociar con clubes. Un viaje que después se aseguró desde Londres que estaba pagado por el Chelsea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *