OFICIAL: El Barcelona anuncia la renovación de Pau Cubarsí

El Fútbol Club Barcelona mira hacia el presente, pero también hacia el futuro. Y eso es lo que han hecho con Pau Cubarsí. Porque de cara al presente, el central ha solucionado muchos problemas del Barça en el centro de la defensa y ha demostrado a los ojos del mundo, con un gran eliminatoria ante el Napoli incluida, que es un central muy prometedor.

Y de cara al futuro, el Barcelona y Pau Cubarsí han decidido seguir juntos y el central ha renovado con el club culé hasta 2027. Cubarsí, a su vez, pasa a tener una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

Así lo ha anunciado el Fútbol Club Barcelona en un comunicado: «El FC Barcelona y el jugador Pau Cubarsí han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato, que le vinculará conel Club hasta el 30 de junio de 2027. La cláusula de rescisión será de 500 millones de euros. El defensa azulgrana ha firmado su nuevo contrato este jueves por la mañana en un acto con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta; el vicepresidente primero, Rafa Yuste; el directivo responsable del Fútbol Formativo, Joan Soler; y el director deportivo del Club, Anderson Luis de Souza «Deco»».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *