OFICIAL: Thiago Alcántara dice adiós al Liverpool

Thiago Alcántara deja el Liverpool. Así lo han anunciado oficialmente las dos partes, tanto Thiago en con un comunicado, como el Liverpool con otro. Termina la relación que les unió en 2020, cuando el español llegó desde el Bayern Munich, y se marcha como agente libre.

Thiago ha disputado 98 partidos con la camiseta del Liverpool. Partidos que tuvieron un inicio muy bueno entrando en la confianza de Jurgen Klopp, pero que han ido disminuyendo por las lesiones, que han castigado mucho al mediocampista.

Y así se ha querido despedir Thiago de los aficionados ‘reds’: “Agradecimiento y gratitud. Esas son las dos palabras que me vienen a la mente el día en que tengo que despedirme de todos vosotros, reds. (…) El apoyo continuo que he recibido desde el primer día ha sido increíble. (…) Una afición única para un club único. Los últimos cuatro años han sido una curva de aprendizaje para mí y mi familia. (…) Y para los aficionados, no tengo palabras. Sólo quiero que sepáis que tendréis mi gratitud para siempre. Gracias, ha sido un honor. Todo lo mejor para el Liverpool”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *