Gasperini, tras ganar la Europa League, deja su futuro en el aire

La Atalanta ha hecho historia. El gran proyecto del fútbol italiano de los últimos ocho años, por pasar de pelear por el descenso a ganar un título, ha cerrado este curso alzándose con la Europa League. Es el premio al trabajo realizado.

Los bergamascos ya se habían clasificado para la próxima Champions League vía liga, pero por si acaso también lo han hecho a través de vencer la Serie A. Algo que va a condicionar el futuro de muchos jugadores, que recibirán la tentación de otros clubes, y el futuro de Gian Piero Gasperini.

Sí, porque el gran hacedor de este proyecto puede irse. Hasta él ha dejado la puerta abierta ante una reunión que se va a producir en los próximos días. Esto dijo en ‘Sky Sport Italia‘: «No es una situación fácil, es como si tienes en casa una mujer e hijos y te encuentras a una chica guapísima…«.

Y algunos se preguntan, ¿quién es la chica guapísima? Todos los rumores hacen indicar que es el Napoli de Aurelio De Laurentiis. Gasperini es la gran obsesión del presidente de los partenopeos y sueña con él.  De hecho, ha paralizado contactos con De Zerbi y Conte por él. Así que veremos qué decide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *