Gian Piero Gasperini anuncia que sigue en la Atalanta

La Atalanta de Bérgamo tenía 10 días importantísimos de cara a la historia y de cara a su futuro. Podían ganar dos títulos, cuando solo tenían uno en toda su historia, una Coppa Italia en 1963, y después se iba a decidir el futuro de Gian Piero Gasperini, que estaba en duda porque el Napoli le quería a toda costa.

No comenzó bien la cosa con la derrota en la final de la Coppa Italia contra la Juventus ante un Vlahovic estelar, pero esta semana, en el post de esa final, sí que ha sido perfecta para los de Bérgamo.

Porque vencieron al Bayer Leverkusen en la final de la Europa League consiguiendo así el primer título europeo de toda su historia, y porque, tras el Atalanta 3-0 Torino, ha anunciado Gian Piero Gasperini que sigue en Bérgamo.

Así lo ha hecho en ‘Sky Sport Italia‘: «De Laurentiis [Napoli] desde hace años me aprecia, y es un placer. Pero yo soy un entrenador ligado a la Atalanta y lo seré todavía«.

Y ha explicado así en ‘DAZN Italia‘ esas «dudas» que ha tenido: «El club y yo nos tenemos un aprecio mutuo. Es normal que hablemos sobre temas técnicos«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *