Flick sueña con dos jugadores para el Barcelona: los nombres

El Fútbol Club Barcelona sueña con cambiar el rumbo de la mano de Hansi Flick. El entrenador alemán va a llegar a Can Barça para llevar a lo más lejos a los culés. Es algo que no será fácil y muchos aficionados barcelonistas se preguntan: ¿lo podrá conseguir con la plantilla actual?

Flick ya trabajó en el pasado con jugadores como Ter Stegen, Gundogan o Lewandowski, pero hay dos futbolistas que él piensa que cambiarían el rumbo del Barcelona, y sueña con ellos.

El primero es Jamal Musiala, uno de sus favoritos con Alemania, y una de las actuales estrellas del Bayern Munich. Un jugador que ha ido creciendo y ha asumido un papel importante dentro de los bávaros, hasta el punto de darles la Bundesliga en 2023.

Por otra parte, el segundo sueño de Flick es Florian Wirtz. El futbolista del Bayer Leverkusen es la sensación de Europa y eso no ha pasado desapercibido en España con el Real Madrid y el Barcelona manteniéndole la vigilancia.

Esto es algo que lo ha corroborado Lothar Matthaus en ‘SKY’: «Florian Wirtz (Bayer Leverkusen), Jamal Musiala (Bayern de Múnich)… Hay muchos jugadores que le gustaría tener con él en el Barcelona, pero probablemente no serán viables económicamente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *