El Milan prepara 100 millones para volver a lo más alto

El Milan lleva muchos años preocupado por volver a lo más alto del fútbol italiano y europeo. El ‘Scudetto‘ de 2021 y las semifinales de Champions League disputadas en 2023 pusieron las bases de lo que quieren ser en un futuro. Por eso han prescindido de Pioli, al que le están muy agradecidos, y quieren dar un paso más con Paulo Fonseca, hasta ahora técnico del Lille.

Pero no solo existirán cambios en el banquillo, sino también en la plantilla. Y, para ello, el Milan prepara 100 millones de euros para invertir y mejorar el equipo. Pretenden fichar un central, un lateral derecho, un centrocampista y un delantero. Todo con el dinero de las ventas de Alexis Saelemaekers, Charles De Ketelaere y los premios de la Champions League.

Según ‘La Gazzetta dello Sport‘, uno de los nombres que más gusta para la defensa es Igor, central del Brighton, porque todo apunta a que Buongiorno, el gran deseo, podría marcharse con Conte al Napoli. Para el lateral derecho gusta mucho Emerson Royal, con el que ya se negocia. Para el centro del campo el preferido es Youssouf Fofana, del Monaco, que acaba contrato en 2025. Y para la delantera pelean desde hace meses por Joshua Zirkzee, delantero centro del Bologna. Ahora bien, ¿llegarán? Eso es lo que se pregunta el milanismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *