Carvajal: «Tengo como objetivo estar en el ‘The Best'»

Dani Carvajal ha analizado su presente y su futuro en ‘MARCA’, en una larga entrevista. El lateral del Real Madrid ha sido uno de los héroes de la última Champions League ganada y espera ser importante en la EURO para llevar a España lo más lejos posible.

Una de las grandes dudas del aficionado del fútbol, es ¿cómo ha podido cambiar Carvajal respecto a sus lesiones? Esto cuenta el lateral: «¡Claro que no! Hay mucho detrás, mucho trabajo. Es verdad que la dieta es muy estructurada y estricta, pero hay muchos más: descanso, psicológico, el ser papá…«.

Ha hablado así sobre sus goles marcados: «El míster me ha dado más libertad. Con los jugadores que tenemos y la disposición táctica que tenemos, sin un jugador por delante como es Vini en la otra, me permite compenetrarme con Fede para llegar arriba. Aparezco más y a nivel de confianza he tenido muchísima. Y, gracias a Dios, ha salido muy bien».

Esto dice uno de los capitanes del Real Madrid sobre Mbappé:  «¡Qué vamos a decir! Top mundial. Los mejores tienen que jugar en el mejor equipo. Desearle que en la Euro no tenga una buena Euro, pero que a partir de agosto de su mejor versión».

Habló también sobre el consejo que le dio Zidane: «Tengo grabada una frase de Zidane sobre eso. Decía que hasta el último día antes de que te retiras puedes mejorar. Se me quedó grabada. El fútbol evoluciona y siempre tienes cosas que mejorar. Ahora es algo más físico y te tienes que adaptar».

Por otra parte, ha respondido al ser preguntado por el ‘Balón de Oro’: «Seguir ampliando mi palmarés. Tengo como objetivo estar en el The Best, en el mejor once, algo que no he conseguido y que me gustaría lograr estar ahí. También lograr ser el futbolista con más títulos en el club. Estos son los objetivos a corto y medio plazo. Estar en el The Best sería un Balón de Oro particular«.

Y, por último, habló sobre las opciones de ganar la Eurocopa: «Somos candidatos para ganar la Eurocopa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *