OFICIAL: Axel Witsel continuará en el Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone continuará teniendo a sus órdenes a uno de sus hombres de confianza, Axel Witsel. El belga ha renovado con el Atlético de Madrid por una temporada más, hasta 2025. Una noticia que ha sido celebrada por muchos atléticos.

Así ha anunciado el Atlético de Madrid en un comunicado que renueva: «Axel Witsel renueva hasta 2025. El internacional belga, que ha disputado 94 partidos oficiales como rojiblanco, continuará una campaña más defendiendo nuestros colores. Axel Witsel y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la renovación del futbolista hasta el 30 de junio de 2025. El internacional belga llegaba a nuestro club en el verano de 2022. En estas dos temporadas, Axel ha disputado 94 encuentros oficiales, siendo el jugador de campo con más minutos durante la pasada temporada y solo superado en la primera plantilla rojiblanca por el guardameta Jan Oblak».

Tras ello, estas han sido las palabras de Witsel después de firmar su renovación: Estoy muy feliz de quedarme un año más en este gran club. Atléticos, nos vemos pronto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *