El Napoli y el entorno de Kvaratskhelia se enzarzan

Parecía ser un mes tranquilo para Kvicha Kvaratskhelia, quien tiene una cita muy importante con Georgia en la EURO. Pero no, ni así. Y todo se debe al enfrentamiento público que están teniendo su agente y su padre con su club, el Napoli.

Mamuka Jugeli, su representante, lleva meses esperando para negociar una renovación de contrato que no llega, y esto ha dicho: «No quiero que la gente piense que Kvara quiere quedarse en Nápoles. Queremos irnos, pero estamos esperando el final de la Eurocopa para no molestar a Khvicha. La prioridad es el traspaso a un equipo que juegue la Liga de Campeones».

Por si fuera poco, también ha hablado su padre, Badri Kvaratskhelia: «No quiero que se quede en Nápoles, el año pasado cambiaron tres entrenadores y es difícil jugar en una situación así».

Con toda esta situación en la previa del debut contra Turquía, el Napoli no se ha callado y ha respondido en redes sociales: «El jugador tiene contrato por otros tres años con el club. Kvaratskhelia no está en el mercado. ¡¡¡No son los agentes ni los padres quienes deciden el futuro de un jugador contratado por el Napoli, sino el Calcio Napoli!!! Fin de la historia«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *