Unai Simón y su dolor en la muñeca: «Me voy a operar al acabar la EURO»

Unai Simón fue noticia en el España 3-0 Croacia. El portero español falló provocando un penalti, pero luego lo arregló parándolo. Aún así, de lo que se está hablando en las últimas horas es de su dolor en la muñeca.

Así lo ha adelantado ‘Relevo‘, que ha comentado que Unai Simón lleva un tiempo con dolor en la muñeca, se ha puesto en manos de profesionales y va a operarse tras la Eurocopa. Pero por si quedaba alguna duda, lo ha confirmado él mismo en rueda de prensa: «Me voy a operar al acabar la temporada. No me afecta en nada, no pienso en eso. Ojalá sea después del 14 de julio».

También habló sobre el error: «Si ese pase lo doy bien a Robin no se habla de esto. Fueron 20 pases parecidos al del robo de Majer. No hay que darle más importancia. Hay que saber lo que quiere el equipo y lo que necesita. De los errores se aprende. Sólo me hubiera arrepentido si llegan a expulsar a Rodri«. Y sobre el penalti parado: «Lo de siempre, viendo a los rivales. Tenía claro que Petkovic iba tirar a mi derecha, pero si tira al otro lado, pues nada, a la cazuela. A veces lo adivinas, pero pasa como Parejo en Liga, que el ‘perro’ la metió en la escuadra«.

Después fue preguntado por la posesión y dijo esto: «Me quedo con que supimos interpretar muy bien lo que necesitaba el partido. Supimos entender cuando no debía pasar. Esto va de ganar, sea con el 5% de la posesión o el 95%«.

Y, por último, habló de su nivel: «No sé dónde está el máximo, uno de los momentos más maduros sí que es. Se trata de mejorar cada año, de ser un portero más maduro. Sí creo que es la mejor versión que yo he visto de mí«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *