El Real Madrid se va a hacer de oro con Rafa Marín

El paso de Rafa Marín por el Deportivo Alavés no ha pasado desapercibido. Pero no solo para el Real Madrid, sino también para otros clubes extranjeros. Un ejemplo de ello es el Napoli, que va a cerrar su fichaje en los próximos días. De hecho, el plan es que el próximo 11 de julio, cuando comienza la pretemporada a las órdenes de Conte, el central español ya esté disponible y más que fichado.

Con su venta, el Real Madrid se va a hacer de oro para un futbolista que ni siquiera ha debutado con el conjunto blanco. El acuerdo está cerrado en 12 millones de euros y el Real Madrid se guarda una opción de recompra de 25 millones y otra de 35 millones en 2027.

Sin embargo, el Napoli quería tener en su mano el poder sacar más dinero por Rafa Marín y ha metido otras dos condiciones en la operación. Si los italianos pagan otros 10 ‘kilos’, es decir 22 en total, las opciones de recompra para el Real Madrid serían de 50 y de 70 millones de euros. Todo según ‘MARCA‘.

Por lo que el Real Madrid se embolsaría una gran cantidad por un central que no ha vestido de blanco con el primer equipo y el Napoli, de esta manera, se asegurará sacar, como mínimo, una gran cantidad por él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *