Icono del sitio Soy Calcio

La Juventus va a por Arkadiusz Milik

NAPLES, ITALY - JANUARY 18: Arkadiusz Milik of SSC Napoli stands disappointed during the Serie A match between SSC Napoli and ACF Fiorentina at Stadio San Paolo on January 18, 2020 in Naples, Italy. (Photo by Francesco Pecoraro/Getty Images)

La Juventus de Turín tras cerrar el fichaje de Arthur Melo y la marcha de Miralem Pjanic con el Barcelona, están buscando un delantero. Gonzalo Higuaín no ha convencido esta temporada en la Juventus, por lo que buscan en el mercado una oportunidad pero sin perder de vista a las pérdidas y a la masa salarial, muy sobrecargada.

Por lo que según Romeo Agresti, periodista de GOAL Italia, y Di Marzio, ya ha habido un acercamiento de la Juventus al Napoli para el fichaje de Arkadiusz Milik, y el Napoli ha respondido sin miramientos: no quieren ninguna contrapartida en la operación, ni Rugani ni Romero ni los nombres que han sonado, solo quieren los 45-50 millones de euros en los que han catalogado al delantero. Al final el Napoli se ve obligado a vender en este verano porque acaba contrato el verano que viene, pero hay interés también del Tottenham en él.