Soy Calcio

CONFIRMADO I Lesión muscular para Alexis Sánchez, baja para la semifinal

Inter Milan's forward Alexis Sanchez (R) receives medical attention during the UEFA Europa League quarter-final football match Inter Milan v Bayer 04 Leverkusen at the Duesseldorf Arena on August 10, 2020 in Duesseldorf, western Germany. (Photo by Martin Meissner / POOL / AFP) (Photo by MARTIN MEISSNER/POOL/AFP via Getty Images)

No podrá estar en las semifinales ante el Shakthar Donetsk. El Inter ha comunicado que Alexis Sánchez ha sido diagnosticado con una lesión en el muslo, y se espera que se pierda la semifinal de la Europa League entre el Inter y el equipo ucraniano que se disputará el próximo lunes a las 21:00 hora local.

Un comunicado del club italiano confirmó que sufre un «problema muscular en el bíceps femoral del muslo derecho». Será evaluado día a día pero parece imposible que llegue a las semifinales del lunes ante el Shakthar.

Alexis se lesionó tras salir como cambio en el partido de cuartos de final ante el Bayer Leverkusen. Hace apenas unos días se había confirmado su marcha definitiva del Manchester United y su fichaje por el Inter de Milán.