Icono del sitio Soy Calcio

Jean-Michel Aulas: «No solo estamos hablando con el Barcelona por Depay, también con la Roma»

Lyon's Dutch forward Memphis Depay celebrates after scoring a goa during the French L1 footall match between Olympique Lyonnais (OL) and Dijon FC on August 28, 2020, at the Groupama Stadium in Decines-Charpieu, near Lyon, central-eastern France. (Photo by Philippe DESMAZES / AFP) (Photo by PHILIPPE DESMAZES/AFP via Getty Images)

El Barcelona sigue tocando opciones en su revolución. Con la llegada de Ronald Koeman, el mercado holandés será un mercado a explotar, sobre todo porque será fiel al mercado que conoce y maneja. Frenkie De Jong apunta a ser un futbolista importante, más que nada porque con Koeman en la selección también lo ha sido, pero los fichajes vendrán ligados también a esa selección. De ahí que suenen Wijnaldum y Depay como posibles llegadas culés.

Para hablar de la posible marcha de Memphis Depay al Barcelona, tal y como apuntó ‘Post United’ en su momento, se le preguntó en Telefoot a Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique Lyon. A lo que respondió el mandamás galo: «Koeman quiere a Depay en el Barcelona, pero no solo lo quiere el Barcelona, estamos en conversaciones también con la Roma«. Por lo que no le será fácil al club azulgrana hacerse con el holandés, no por la repercusión de la Roma, sino también por cómo lo pueda usar Aulas para sacar más dinero por el delantero.