Icono del sitio Soy Calcio

La celebración de Lukaku que genera polémica en Italia

Italy: Juventus vs Inter - Serie A Romelu Lukaku of Fc Internazionale with is team mate Achraf Hakimi celebrates during the Serie A football match between Juventus FC and Inter Milan. Sporting stadiums around Italy remain under strict restrictions due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in games being played behind closed doors. Juventus won 3-2 over Inter Milan Turin Piedmont/Turin Italy Allianz Stadium Copyright: AlbertoxGandolfo

Una celebración de gol extraña. Romelu Lukaku había sido noticia esta semana cuando la policía italiana disolvió su fiesta de cumpleaños el pasado jueves por la noche, y el belga celebró su gol contra la Juventus fingiendo ser multado y arrestado.

Según informó entre semana Corriere della Sera, Lukaku celebró su cumpleaños con algunos compañeros de equipo en un hotel en el centro de Milán a mitad de esta semana, tras el partido ante la Roma. Sin embargo, la policía disolvió la fiesta a las 03:00h de la mañana cuando los asistentes estaban a punto de irse a casa. Italia tiene un toque de queda en todo el país, de 22.00 a 5.00 horas, y se espera que el ex-delantero del Manchester United y los asistentes sean multados con 400 euros por violarlo.

El delantero belga bromeó sobre el incidente cuando celebró este sábado su gol ante la Juventus. Lukaku convirtió un lanzamiento de penalti en la primera mitad y lo celebró con su compañero Achraf Hakimi (también estaba en la fiesta), quien se hizo pasar por un oficial de policía redactando un informe. Hakimi fue uno de los asistentes a la fiesta y Lukaku incluso fingió ser arrestado, poniendo sus manos detrás de su espalda.

 

Salir de la versión móvil