Icono del sitio Soy Calcio

José Mourinho defiende a Afena-Gyan por lesionar a Wijnaldum

Roma's Portuguese head coach Jose Mourinho (C-L) escorts Roma's Ghanian forward Felix Afena after he received a red card during the Italian Serie A football match between AS Roma and Spezia on December 13, 2021 at the Olympic stadium in Rome. (Photo by Filippo MONTEFORTE / AFP) (Photo by FILIPPO MONTEFORTE/AFP via Getty Images)

En la previa del Roma-Cremonese la Roma se hizo eco de la lesión de Georginio Wijnaldum, un varapalo grande para la plantilla y para el club. El holandés sufre una fractrura de tibia y en principio se perderá el Mundial. Todo se produjo en una acción en el entrenamiento de este domingo con Felix Afena-Gyan, que ha sido objeto de muchos insultos en las redes sociales por lo ocurrido.

Precisamente habló José Mourinho de ello en rueda de prensa, donde defendió al propio Afena-Gyan: «A veces el fútbol puede ser una mierda. Fue un desafortunadísimo incidente, pero no solo el fútbol puede ser una mierda por acciones tan desafortunadas como esta, las personas también, como los que critican a Felix». Así alzó la voz el técnico de la Roma para lamentar la lesión y defender a sus futbolistas.