Icono del sitio Soy Calcio

La fiesta del Inter: Acerbi sin salir de San Siro, Dimarco cantando..

Inter Milan's Turkish midfielder Hakan Calhanoglu (C-R) and teammates celebrate at the end of the UEFA Champions League semi-final second leg football match between Inter Milan and AC Milan on May 16, 2023 at tyhe Giuseppe-Meazza (San Siro) stadium in Milan. (Photo by Isabella BONOTTO / AFP) (Photo by ISABELLA BONOTTO/AFP via Getty Images)

El Inter pasó a la final de la Champions League trece años después tras ganarle la eliminatoria de semifinales a su máximo rival, al Milan. Y, con tal felicidad, se produjo una fiesta en torno al Inter.

La fiesta la comenzó un Dimarco que se arrancó con cánticos de la Curva del Inter como el ‘Milanistas Charlatanes’, y el carrilero dirigió la fiesta ‘nerazzurra’ como aficionado y canterano del Inter.

Pero después también continuó la fiesta fuera del estadio, donde aficionados del Inter se amontonaron en los exteriores y a la salida de los coches de los jugadores del Inter. Como por ejemplo Acerbi, que grabó cómo le costaba salir del estadio.

 

Salir de la versión móvil