Icono del sitio Soy Calcio

La Roma cierra a Diego Llorente y avanza por Kristensen

BUDAPEST, HUNGARY - MAY 31: Diego Llorente of AS Roma collects his runners-up medal after his team's defeat during the UEFA Europa League 2022/23 final match between Sevilla FC and AS Roma at Puskas Arena on May 31, 2023 in Budapest, Hungary. (Photo by Maja Hitij/Getty Images)

La Roma mira hacia el futuro con fichajes ‘low-cost’. José Mourinho ha pedido llegadas y el club ‘giallorossi’ está pescando en las últimas horas en el Leeds United para cerrarlas.

El primero en llegar a Roma desde el recién descendido a la Championship va a ser Diego Llorente, que ya estuvo la temporada pasada en la Roma y que llegará cedido para reforzar una defensa a la que también se ha sumado Evan Ndicka.

El siguiente en llegar será Rasmus Kristensen. La semana que viene se van a reunir de nuevo la Roma y el Leeds para cerrar la operación del danés, que también llegará en forma de cesión a la capital italiana según ‘Di Marzio‘. Por lo que la Roma cierra dos pájaros de un tiro con el descenso de los ‘peacocks’.

Salir de la versión móvil