Icono del sitio Soy Calcio

Las fechas del Derby de Coppa: Milan vs Inter en semifinales

MILAN, ITALY - FEBRUARY 05: Milan Skriniar (R) of Internazionale competes with Olivier Giroud (L) of AC Milan during the Serie A match between FC Internazionale and AC Milan at Stadio Giuseppe Meazza on February 05, 2022 in Milan, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

¡Tenemos Derby! Inter y Milan protagonizarán primera semifinal de la presente edición de la Coppa Italia. Los equipos dirigidos por Stefano Pioli y Simone Inzaghi volverán a enfrentarse tras el doble partido de liga, que acabó con empate (la ida) y victoria de los rossoneri (vuelta), esta con remontada ante los nerazzurri gracias a un doblete de Olivier Giroud.

El Milan ganó su puesto en las semifinales tras derrotar primero al Genoa (3-1 en la prórroga) y luego a la Lazio, con un claro 4-0 anotado por el doblete de Giroud, y goles de Leao y Kessie. Un camino similar el del Inter, que primero eliminó al Empoli en la prórroga (3-2 el resultado final), y luego a la Roma de Mourinho con un 2-0 conseguido gracias a los goles de Dzeko y Sánchez.

Pero, ¿cuándo volverán será el nuevo Derby della Madonnina? Las fechas y horarios oficiales solo se anunciarán después de los dos cuartos de final restantes, pero ya hay una indicación aproximada. La Lega Serie A había programado las semifinales de ida para el miércoles 2 de marzo de 2022, mientras que las semifinales de vuelta para el miércoles 20 de abril de 2022.

 

Salir de la versión móvil