La Juventus presenta su nueva segunda equipación

Confirmada. La Juventus y Adidas han presentado hoy la segunda equipación 2022/23 que se estrenará sobre el terreno de juego el 22 de julio con motivo del Juventus Summer Tour. La idea, como explican el club y la marca patrocinadora, es «capturar la magia de los partidos nocturnos: este es el objetivo del elegante uniforme negro, con sutiles toques de diseño que remiten al ADN del club, con una referencia a la estrella, presente en cada camiseta, símbolo de la magia de la que son nuestros la historia está impregnada».

«Una estrella que se reinventa en negrita, pero sutil, ya que un gráfico Starburst de color carbón se incorpora a la tela. Y es reluciente, en contraste con el color base negro. Además, los detalles en blanco en el cuello, en las mangas, las tres rayas en los hombros y los logos destacan sobre la oscuridad de la camiseta, ofreciendo un acabado elegante que expresa plenamente la identidad de la Juventus», añaden.

La segunda equipación estará disponible para su compra a partir de hoy en la Juventus Online Store y en las tiendas físicas de la Juventus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *