Previa Roma vs Monza: la Roma puede sentenciar al Monza de Berlusconi

La Roma quiere olvidarse de la mala actuación dejada contra la Juventus y volver a la senda de la victoria. Para ello estará ante su público en un Olímpico de Roma al borde del lleno y buscarán batir a un Monza que ha perdido las tres primeras jornadas ante Udinese, Napoli y Torino.

José Mourinho querrá meterle el nivel de intensidad con y sin balón que sí que estaba teniendo al menos en las primeras partes la Roma y para el partido podría introducir cambios en el once. Podrían entrar El Shaarawy, Zalewski y Celik para dar descanso a Spinazzola, Karsdorp, Cristante y suplir al lesionado Zaniolo, que no estará en el partido junto a Darboe y Wijnaldum.

Enfrente el Monza de un Stroppa que está empezando a estar cuestionado tras los malos resultados que está teniendo el equipo, aunque parece que Berlusconi por el momento sigue confiando en él. Para el encuentro hará cambios en defensa, volverá Pessina al centro del campo y mantendría la misma delantera que ha venido usando: Petagna-Caprari. Aunque D’Alessandro, Andrea Ranocchia y Pablo Marí no estarán para el encuentro por lesión.

Alineaciones probables

Roma | Rui Patricio – Mancini, Smalling, Roger Ibáñez – Celik, Matic, Pellegrini, Zalewski – Dybala, Abraham, El Shaarawy.

Monza | Di Gregorio – Caldirola, Marrone, Carboni – Birindelli, Colpani, Sensi, Pessina, Carlos Augusto – Petagna, Caprari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *