Sarri: «¿Dybala? Lo que digo cuenta cero. Tenemos que vender seis jugadores»

Tras caer en Estocolmo (2-1) ante el Atlético de Madrid, Maurizio Sarri pasó por rueda de prensa para analizar el presente y futuro de la Juventus. Y habló, por supuesto, de la operación salida en el cuadro de Turín y de Paulo Dybala.

Sobre el partido. «Mostramos buena calidad técnica en la primera mitad, e incluso en la segunda mitad me gustó el equipo desde el punto de vista del carácter. Luchamos hasta el final, a pesar de que algunos jugadores acababan de llegar y otros, como Khedira o Douglas Costa, no habían jugado durante mucho tiempo».

El mercado. «¿Si he hablado con Dybala? Puedo hablar con él pero el mercado va una dirección y lo que diga cuenta cero. Desde un punto de vista técnico, cualquier evaluación sobre él es prematura, hizo dos sesiones de entrenamiento y media hora de juego hoy. En mi opinión, él tiene el características para jugar como un falso delantero centro. Tenemos que vender a seis jugadores de cara a la lista de Liga de Campeones. Y la nuestra es una situación difícil, casi vergonzosa: corren el riesgo de quedarse fuera jugadores del más alto nivel».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *