Mandzukic es la única alternativa del Milan a Ibrahimovic

Aunque es muy probable que Zlatan Ibrahimovic acabe aterrizando en San Siro, el Milan se guarda una opción bajo la manga como alternativa al sueco. El nombre de Mario Mandzukic vuelve a sonar relacionado con el Milan y se hace como una solución secundaria si Zlatan Ibrahimovic dijera ‘no’ a la oferta de su ex club.

Mandzukic es la alternativa real a Ibrahimovic, así lo informa ‘Milan News’. Cualquier otro perfil se clasificaría como un fichaje para ser suplente de Piatek, y no es lo que se busca de la directiva del Milan. En cuanto al croata, hablamos de un posible titular. Un futbolista con carácter, al igual que Ibrahimovic. Y con experiencia.

Mandzukic tiene un salario de alrededor de 6 millones de euros por año en la Juventus, y para aceptar una deducción del mismo, el croata pediría al menos dos años de contrato por 4 millones. Solicitudes comprensibles, por parte del jugador, y que entrarían en conflicto con las pretensiones del Milan. La Juventus, por su parte, no se opondría a la transferencia del croata que los liberaría de un sueldo muy alto. 11 millones brutos al año. Pero todo pasa por Ibra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *