Al Milan le sale competencia por Dani Olmo

El Milan no es el único equipo que quiere fichar a Dani Olmo. Pese a que el club rossoneri lleva meses trabajando en el fichaje del internacional español, con Zvonimir Boban gestionando el traspaso desde Croacia, informa Gianluca Di Marzio que dos clubes (Wolverhampton y RB Leipzig) han entrado en la pelea por el fichaje del mediapunta.

En la actualidad la oferta más alta es la del Wolverhampton, que ha puesto sobre la mesa una cantidad de casi 30 millones de euros entre la parte fija y los objetivos. Sin embargo, también está el RB Leipzig, que ofreció 16 millones de euros, una propuesta rechazada por el Dinamo de Zagreb.

Por su parte, el Milan no ha renunciado al jugador, aunque hay dudas en la fecha en la que se haría efectivo el traspaso. La relación entre Boban y el Dinamo de Zagreb es excelente y constante. El Milan, que busca la operación para el mes de junio, no quiere que el traspaso exceda los 20 millones de euros. Los croatas, no obstante, quieren traspasar a Olmo ahora, en enero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *