¿El futuro de Nainggolan? El Milan, una opción

¿Qué pasará con Radja Nainggolan la próxima temporada? La crisis económica resultante de la pandemia del Coronavirus está complicando los planes de mercado de Cagliari y, por lo tanto, el futuro de Radja Nainggolan corre el riesgo de convertirse en un rompecabezas. Así lo informa hoy desde ‘Inter New’s.

El Inter tiene como objetivo ganar dinero con la venta del Ninja, recogiendo los 18 millones acordados como la opción de compra. No obstante, esa cantidad es ahora mismo inalcanzable para el Cagliari y esperan que los de Milán rebajen el traspaso del internacional belga.

Además, incluso el salario de Nainggolan (4,6 millones netos por temporada) definitivamente está fuera del presupuesto para los sardos. ¿Qué significa esto? El Cagliari podría a lo sumo renovar la cesión por otro año, sin pagar una cantidad alta al Inter por este préstamo. 

Y es algo complicado porque desde el verano pasado hay diferentes clubes como el Galatasaray, Zenit o AS Monaco presionando por hacerse con Radja Nainggolan. Además, el AC Milan, una pista de última hora. Según dicho medio, los Rossoneri ya lo habían intentado en el verano, basando un intercambio con Franck KessieRicky Massara, actual miembro de la secretaría técnica del Milan y ex de la Roma, ha estado del Ninja desde su etapa en el Olímpico, y lo quiere de vuelta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *