¿Nuevo intercambio Zaniolo-Nainggolan a la vista?

¿Sería posible un nuevo intercambio Nicolò ZanioloRadja Nainggolan entre Inter de Milán y Roma? En una noticia sorprendente sacada por ‘La Repubblica’, se informó que Nicolò Zaniolo podría regresar al Inter a cambio de dinero en efectivo más el traspaso de Radja Nainggolan, el movimiento exactamente contrario que lo llevó a Roma.

Sin embargo, Mientras que Zaniolo ha crecido como futbolista y joven promesa, Nainggolan no encajó en el Inter y fue cedido al Cagliari. Ahora, con la Roma registrando pérdidas récord y sin un nuevo propietario en el horizonte, tras fracasar las negociaciones de Pallotta con Friedkin, Zaniolo podría ser sacrificado para equilibrar los balances.

Según ‘La Repubblica’, hay una razón adicional para este movimiento, ya que los romanos ya le deben al Inter 15 por ciento de cualquier transferencia futura para Zaniolo, por lo que vender al joven de 20 años directamente a los Nerazzurri eliminaría ese costo. Este factor le da al Inter una ventaja sobre otras partes interesadas como la Juventus, el Tottenham Hotspur y el Manchester United.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *