Kulusevski se presenta con la Juventus: «Quiero ganarlo todo aquí»

La Juventus de Turín ha presentado a su tercer refuerzo de la temporada tras Arthur y McKennie. Se trata de Dejan Kulusevski, que en cambio fue el primero que llegó. El sueco solo ha necesitado una temporada en la máxima división del fútbol italiano para conseguir fichar por el actual campeón, su impacto en su cesión en el Parma fue tal que la Juventus en el mes de enero ya pagó 35 millones de euros por su llegada.

El sueco ha sido presentado con el ’44’ a su espalda y se ha mostrado en sus declaraciones muy feliz de fichar por el nueve veces campeón consecutivo. Primero habló de su crecimiento en el club: «Estoy aquí para mejorar y ser más fuerte. Siempre quiero ganar: en la liga, en un partido. Siempre. Entreno día tras día para crecer. Cada día es una guerra, si no estás 100% concentrado no puedes venir al campo de entrenamiento. Cuando voy al campo quiero divertirme, me encanta el fútbol».

Después habló de la figura trascendentales en su crecimiento: Cristiano Ronaldo, Andrea Pirlo y Zlatan Ibrahimovic. Sobre el luso: «Cristiano es fantástico. Hablamos mucho. Cuando dice algo, solo me ayuda a hacerlo mejor. Tengo mucha suerte de jugar con él y espero poder ayudarlo«. Sobre su actual entrenador: «Pirlo es fantástico. Esta tranquilo. Es un honor ser entrenado por él. Me habla y me ayuda mucho. Tengo mucha suerte de tenerlo como entrenador. Siempre me da pequeños consejos que marcan la diferencia». Y sobre Ibrahimovic: «Ibra ha abierto puertas que nadie ha abierto nunca en Suecia. Era un ídolo mío, todos sabemos lo que hizo en su carrera. Es algo muy importante para mí, nunca pensé de niño que me llamaría».

Y por último habló de su papel en la Juventus: «He desempeñado muchos papeles en los últimos años. Donde me ponga el entrenador jugaré. En medio campo, extremo, delantero, segundo delantero. Depende de contra quién nos enfrentemos, me siento bien en todos los roles».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *