Gattuso elogia a Hirving Lozano: «Este año es un jugador nuevo»

Sin duda, el rendimiento de Hirving Lozano esta temporada está siendo muy diferente al que mostró el pasado curso en Nápoles. El extremo mexicano ha completado su adaptación al Calcio y es ahora un futbolista diferencial para su técnico, Gennaro Gattuso. Hoy ha vuelto a marcar (y a asistir) y ya suma 6 goles anotados en esta Serie A 2020/21.

Tras el partido con la Sampdoria, ganado por 2-1, Gattuso ha comparecido en rueda de prensa:

Hirving Lozano

«Es un jugador rápido que sabe hacer bien tanto la fase defensiva como la ofensiva. El problema del año pasado fue que le faltaron fuerzas. Este año es un jugador nuevo y muy importante para nosotros».

El partido vs Sampdoria

«Sabíamos que hoy podríamos tener problemas. Nos degastamos mucho el jueves contra un equipo muy fuerte y sin duda eso afecta a la plantilla. La primera parte jugamos muy mal y en la segunda hicimos lo que teníamos que hacer».

Relación de Gattuso con su plantilla

«En mi opinión unos días mis jugadores me quieren y en otros me escupen en la cara. Al final del partido estaba Fabián Ruiz deprimido, pero lo importante es levantar la cabeza. Esta es mi relación con ellos, no tengo pelos en la lengua».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *